Oficina Central:
(+562) 2 697 4858
(+562) 2 632 9563

Defensa Gratis Isapres Noticias Contacto



Defensa Gratis Isapres

Inicio  »  Defensa Gratis Isapres



¡Detenemos GRATUITAMENTE el alza de los planes de Isapre!

CARTAS DE ADECUACIÓN Y FUN (FORMULARIO ÚNICO DE NOTIFICACIÓN)

Cada año las Isapres envían una carta a sus clientes informándole el alza del Plan de Salud. La Corte de Apelaciones ha considerado en múltiples fallos que esto es un acto arbitrario e ilegal.

El Procedimiento se realiza a través de un Recurso de Protección que presentan nuestros abogados, y tiene un 100% de éxito comprobado en cientos de clientes que han visto como no han sufrido variación en su plan de salud.

Para esta gestión, el cliente debe ponerse en contacto con nuestra oficina apenas reciba la carta que informa el alza del plan de Isapre, y nuestro estudio jurídico realizará todo el trámite, incluso retirando la carta de la Isapre donde el cliente nos indique, o vía correo para regiones.

Para nuestro cliente el trámite es totalmente gratuito, ya que el costo de la gestión lo deberá pagar la Isapre a nuestro Estudio una vez acogido el recurso de protección. Asimismo, tampoco tiene consecuencias con la Isapre, y en definitiva el plan base de salud no se modificará.

Desde que llega la carta de adecuación o FUN, el cliente tiene 30 días corridos para la presentación del Recurso de Protección, por eso es importante que se pongan en contacto con nosotros a la brevedad.

Además, por preferir nuestros servicios, el cliente tendrá el beneficio de un año de consultas gratuitas de toda índole a nuestro estudio jurídico, y un 25% de descuento en la representación de todos los juicios que eventualmente quiera tramitar con nosotros, en las áreas de práctica que nos dedicamos.

Contáctenos Gratuitamente en Nuestro FORMULARIO DE CONTACTO




Juicio Chile

Inicio
Quiénes Somos
Ubicación
Contacto

Juicio Chile - Juiciochile.cl
Todos los Derechos Reservados

Servicios

Laboral
Familia
Civil
Penal
Comercial
Policía Local
Defensa Gratis Isapres
Sociedades
Propiedades

Contáctenos

Oficina Principal: Huérfanos 1117, oficina 712, 823 y 824, Santiago.
Sucursal: Simón Bolivar 3737, segundo piso, Ñuñoa.
Fono: (+562 2) 697 4858 - (+562) 2 632 9563
Email: contacto@juiciochile.cl

Diseñado por SuperWeb.cl y SuperHosting.cl